sábado, 14 de enero de 2017

NUESTRO APOYO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Ante los acontecimientos sucedidos esta semana que afectan a dos centros de la ciudad de Murcia, desde APOEMUR queremos mostrar nuestro apoyo tanto a la familia afectada, como al profesorado y a los compañeros de Lucía.

En la sociedad en la que nos encontramos nos gustaría dar visibilidad y reconocer la labor cotidiana que realizan en los centros educativos nuestros docentes, equipos directivos y en especial orientadores que cada día trabajan con nuestros menores, en una realidad educativa que refleja la sociedad actual, cada vez más diversa y compleja.

Por otro lado nos gustaría resaltar la  complejidad de estos temas, que requieren de un análisis profundo y multicausal para lo cual sería positivo que no se adelantaran conclusiones y en todo caso que se  analizara lo  que ha podido pasar para avanzar en este terreno.

Por último, reiteramos nuestro apoyo a la familia, a toda la comunidad educativa y mantenemos nuestra propuesta y disposición a colaborar con la Administración en materia de prevención de conflictos, mejora de la convivencia y atención a la diversidad, para hacer posible que no se vuelvan a repetir sucesos tan lamentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario