Para nuevos socios


La acción más pequeña es mejor que la intención más grande

Si acabas de entrar a formar parte de la asociación o estás interesado en ello (ficha de socio), te recordamos que la cuota es tan sólo de 25 euros anuales (12 si estás en situación de desempleo en el momento del cobro de la cuota o si solicitas el alta durante la segunda mitad del año natural) y te dejamos aquí algunos consejos para navegantes iniciales. 


1.

APOEMUR nace en 1999 como una asociación profesional que aúna Orientadores Educativos de la Región de Murcia. En ella tienen cabida Orientadores Educativos, titulados y estudiantes de los últimos cursos de las titulaciones afines (ver estatutos). 


2.

Forma parte de la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España, COPOE, desde el momento de su constitución en 2005. En COPOE dónde estamos representadas 22 asociaciones de diferentes regiones

Todos los socios de APOEMUR, son socios de pleno derecho de COPOE y pueden beneficiarse, entre otras cosas, de descuentos en las actividades que ambas organizan (ver sobre COPOE en nuestro blog).


3.

El órgano soberano de la Asociación es la Asamblea de socios. Se realiza, al menos, una asamblea ordinaria al año, que va acompañada actividades formales y de otros encuentros más informales en diferentes entornos con el fin de promover la participación del mayor número posible de socios. 
Además se realizan acciones a través de los medios digitales (difusión de información, consultas, intercambio de recursos, convocatorias...). Contamos también con redes sociales (facebook, twitter) para facilitar la comunicación, principalmente, entre Orientadores (ver algunas de nuestras acciones)



En  cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros: apoemur@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario