domingo, 5 de febrero de 2017

II JORNADA REGIONAL DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA

APOEMUR inicia la primera jornada monotemática que formará parte del bloque de actividades cuyo enfoque persigue la reflexión y acción conjunta de los orientadores de la Región de Murcia con la intención de generar contextos que permitan canalizar las necesidades del día a día del orientador educativo  y compartir experiencias y que formen parte de nuestra historia, nuestra identidad y nos permita ir creciendo y mejorando.

Dentro de esta línea de intervención y atendiendo a muchas de vuestras demandas es que hemos planteado para el próximo viernes 3 de marzo la II Jornada Regional de Orientación Educativa: “Indicadores en la conducta suicida”.

Para participar en la Jornada monotemática “ Indicadores en la conducta suicida” puedes realizar la INSCRIPCIÓN AQUÍ.

El lugar de realización será el Salón de Actos del Edificio Moneo (frente a la Catedral de Murcia). Y se amplía el número de plazas debido al número de solicitudes recibidas
..... Si eres Orientador Educativo pero aún NO eres socio, no te preocupes, podrás darte de alta en la asociación a través de nuestro correo electrónico  o el mismo día de las jornadas.

....Si NO eres Orientador Educativo pero estás interesado en el tema, incluye en la inscripción un breve comentario con los motivos que te llevan a interesarte por esta actividad de formación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario