jueves, 30 de julio de 2015

REUNIONES DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

Finalizando  el mes de julio han tenido lugar encuentros entre  APOEMUR y la Universidad de Murcia. María Dolores Sánchez, presidenta de APOEMUR, y las representantes de las Vocalías de Formación y de Comunicación se han reunido con los Decanos de Psicología y de Educación.

Agustín Romero, Decano de la Facultad de Psicología, acompañado por María Dolores Prieto, coordinadora del Máster de Psicología de la Educación, han mostrado su interés por establecer cauces de comunicación y colaboración bidireccionales que se concretarán el próximo septiembre. 
 

 
Antonio de Pro, Decano de la Facultad de Educación y las Vicedecanas Francisca Serrano, Amalia Ayala y Carmen Ferrándiz han propuesto diferentes áreas de colaboración.
Ambos encuentros suponen un punto de partida para un trabajo conjunto en investigación, participación en docencia y mejora de la práctica de la Orientación Educativa.

Agradecemos a ambos equipos decanales  la apertura a la colaboración con APOEMUR  y la grata acogida que nos han otorgado. En septiembre retomaremos encuentros para delimitar actuaciones durante el curso escolar 2015-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario