martes, 5 de enero de 2016

PROGRAMA AULAS TERAPÉUTICAS, CARM

El 31 de diciembre se ha publicado en el BORM, la Resolución de 30 de noviembre de 2015, que establece el Programa de Aulas Terapéuticas para el alumnado con necesidades educativas especiales derivadas de trastornos graves de conducta vinculados a problemas de salud mental.

Se dirigen al alumnado con diagnóstico de trastorno mental grave o severo y problemas graves de conducta escolarizado en la educación básica que presente severas dificultades de adaptación escolar y familiar por no responder adecuadamente al tratamiento del Centro de Salud Mental ni a la aplicación de planes de integración.
 

4 comentarios:

  1. Acabo de ver el video conmemorativo de los 10 años dela COPOE y me he emocionado, cuanto camino hemos recorrido desde ese inicio en Toledo y cuantos amigos y colegas hemos sumado a lo largo de estos 10 años, cuántos recuerdos..¡¡¡¡enhorabuena Orientadores!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el video conmemorativo de los 10 años dela COPOE y me he emocionado, cuanto camino hemos recorrido desde ese inicio en Toledo y cuantos amigos y colegas hemos sumado a lo largo de estos 10 años, cuántos recuerdos..¡¡¡¡enhorabuena Orientadores!!!!!!

    ResponderEliminar